¿Nunca os habéis preguntado cómo mostraba Steve Jobs, o Ken Bereskin, todos los posibles estados del _widget_ de tiempo y temperatura? Yo sí, especialmente después de ver “este vídeo de introducción a Tiger”:http://www.apple.com/macosx/quicktours/viewall.html —también bastante recomendable—, y darme cuenta de que el ratón estaba sobre el _widget_.
Así que ahí va el truco: con un _widget_ abierto, haced Comando-Opción-Clic sobre el icono que representa el tiempo atmosférico, y veréis cómo la ciudad cambia a Nowhere —Niguna Parte—, y va pasando por todos los estados posibles… (Recordemos a los maqueros más recientes que Opción = Alt)
Por supuesto, siempre es posible Mostrar el contenido del paquete sobre el _widget_ y ver cómo está hecho… pero queda genial como demo 😉
Comentarios
5 respuestas a «Todos los tiempos»
Gracias por el truco, pero tuve que añadir a la combinación comando + clic
Hola.
Creo que es opción + comando +clic.
Gracias, Francisco, Makoki, ya está cambiado. Se me había olvidado añadir la tecla Opción…
En el tiempo es recomendable enseñar el estado de “viento”. Esa animacion deja a más de uno parado en una demo. Con los _widgets_ hay truquillos para hacer, a mí me gusta sacarlos al escritorio fuera del Dashboard, lo que echo de menos es una opción para dejarlos fijos. Tambien sacarlos fijos al escritorio reporta algun que otro error en ciertos _widgets_.
Para sacar un _widget_ al escritorio hay que arrastrarlo (desde la barra donde se muestran todos los disponibles) a un área del escritorio, y sin soltar el ratón hacemos clic en F12, o la tecla que tengamos configurada para mostrar u ocultar Dashboard.
También se puede arrastrar un _widget_ que ya tengamos abierto, basta con que estemos arrastrándolo en el momento de cambiar del Dashboard al escritorio.
Y si quieres utilizar _widgets_ sin Dashboard, se puede utilizar Amnesty:
bq. “Amnesty 1.1.1 en VersionTracker”:http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/26627&vid=253241&mode=info