¿Cuánto le queda al iPod shuffle?

Es el hermano pequeño, desnutrido, de la familia iPod, y ahora acaba de salir el iPod nano 1GB —Apple España aún no dice nada—…

Por 50 euros más que el iPod shuffle —precio final, 159€ en España, IVA incluido, frente a 1o9€ del iPod shuffle de 1GB—, tienes pantalla a color para las fotos y las carátulas de tus discos y tus _podcasts_, la posibilidad de ver y escoger la canción que queramos, con la rueda de clic, y sobre todo, *el estilo y los periféricos del iPod nano*, con un precio de entrada menor.

Quizá le quede algo más de tiempo de tiempo de vida, porque sigue siendo la puerta de entrada al universo iPod + iTunes, y el no tener pantalla puede ser ventajoso para algunas actividades… pero creo que es mejor que se vaya despidiendo de sus seres queridos 😉

De otra parte, ¿este anuncio _sin evento_ debe prepararnos para un anuncio igualmente _silencioso_ de los próximos MacBook y/o Mac mini? <paranoia degree="severe">Y espero que la SEC(Securities & Exchange Commission) no encuentre tan curioso como yo el haber esperado a que las acciones estuviesen bastante más bajas de lo habitual para Apple para lanzar este producto ;-)</paranoia>

* “Nota de prensa Apple”:http://www.apple.com/pr/library/2006/feb/07ipod.html


Comentarios

4 respuestas a «¿Cuánto le queda al iPod shuffle?»

  1. Avatar de Ricard
    Ricard

    Lo bueno del suffle es que puedes llevarlo de aquí para allá sin más problemas, y enchufarlo en cualquier sitio sin tener que llevar cables complementarios. Me resulta muy útil. Además la bateria dura mucho y puedo oir música y programas de podcast durante horas (dias incluso).

  2. Avatar de Mauricio
    Mauricio

    Además, el ipod nano esta muy bonito, pero tiene una pantallita que apenas y se distinguen las portadas de los cds y para las fotos creo que no es buena opción.

  3. Avatar de Miguel
    Miguel

    Yo espero un iPod Shuffle en color negro para adentrarme en el universo iPod. El resto de la fama, o tiene una pantalla ridícula (Nano) o es demasiado caro (iPod Vídeo).

  4. Avatar de mac2pod
    mac2pod

    no sean nenas, las fotos se ven bien en el nano, claro infinitamente superior en el video, pero que va, es cool llevar unas fotos de bolsillo. las unicas ventajas que le veo al shuffle : mas pila (por no pantalla y eso ) y que es usb directo sin cables (que es imposible en nano o ipod). yo no se si comprar el video o esperar por el fullscreen (si es que sale mas o menos pronto ) por cierto las pantallas touch screen tienen la misma resolucion que las lcd o uled o no se cual use el video?

To respond on your own website, enter the URL of your response which should contain a link to this post’s permalink URL. Your response will then appear (possibly after moderation) on this page. Want to update or remove your response? Update or delete your post and re-enter your post’s URL again. (Find out more about Webmentions.)

Descubre más desde Memoria de Acceso Aleatorio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo